Escritores en NW

En este apartado se recogen los textos publicados en Blogsfera de los escritores registrados en Netwriters.


ESCRITORES Y BLOGS PERSONALES.

En NETWRITERS BLOGSFERA contamos con un extenso índice de autores y sus enlaces (columnas izquierda).
Pretendemos, con el tiempo, disponer de la relación más completa que exista en Internet.
Todo el que quiera ser incluido puede enviar su nombre y URL a redaccion@netwriters.es
Tendrán preferencia cuantos figuren en la red Netwriters.
Para inscribirse, entrar en www.netwriters.eu
y seguir instrucciones (libre y gratuito).
Gracias.

© de los contenidos NETWRITERS S.L.. Con la tecnología de Blogger.

Escritores y Blogs

DIRECTORIO DE ESCRITORES

Y BLOGS PERSONALES


Este directorio se actualizará próximamente con los autores que estén inscritos en www.netwriters.eu

(Enero 2012)

ESCRITORES A

ESCRITORES B

ESCRITORES C

ESCRITORES D

ESCRITORES E

ESCRITORES F

ESCRITORES G

ESCRITORES H

ESCRITORES L

ESCRITORES M

ESCRITORES P

ESCRITORES R

ESCRITORES S

ESCRITORES T

ESCRITORES V

NETWRITERS BUSCA ESCRITORES

Invitamos a sumarse a Netwriters a todos los que quieran formar parte de esta gran comunidad de autores.

Publicamos relatos, poesía, novela, ensayo...
en excelentes condiciones.
Interesados, escribir a edicion@netwriters.eu

Para publicar en la red o en libro, bastará con ser miembro (gratuito) de www.netwriters.eu

¿Y MI DENTADURA POSTIZA? por Xrisstinah Cobaltos





      ¿Y mi dentadura postiza? 
     Lo malo de dormir con desconocidos así de forma intempestiva, todos lo sabíamos pero picamos, es que no te puedes fiar de ellos.

     ¿Y mi dentadura postiza? 
     La puse anoche en la mesilla en el vasito de agua, junto con el DIU, y ya no está.
     Claro que tampoco está el indivíduo que anoche me empañaba la oreja con promesas de llevarme a la Polinesia o a Tomelloso, que es que ya no me acuerdo.
     Y lo malo también es que le dé por vender la dentadura y el DIU a alguna incauta, que hay muchas por ahí.

     Él era alto, guapo y tenía sonrisa de quítate tú pa ponerme yo. Me invitó a un chocolate con churros y no pude resistirme. Me había puesto ayer mi chaleco de croché, el que mi hermana ha estado haciendo todo el invierno y al final me lo regaló por no tirarlo. Ella piensa que le ha quedado horroroso, pero la verdad es que alegra mis pecas y me da aire de cassual-underground-girl (lo vi el otro día en una revista). 
     En resumen, que entre el chaleco y los berretes del chocolate, él me encontró muy atractiva. Y después me llevó a varios lugares de tímida luz  y música de sonotone con pilas descontroladas para invitarme a espirituosidades enólicas. Es decir, me pillé un cebollón memorial.

     Corramos un tupido velo sobre las escenas intermedias que no son de vuestra incumbencia. La torpeza no siempre es publicitable.

     El final de este cuento de sub-princesas es que yo estoy sin dentadura y sin DIU.
     No vuelvo a poner en la mesilla de noche mis bienes más preciados.

     Ni vuelvo a meter la pasta dentro de la caja fuerte de detrás del cuadro de Los Girasoles de Van Gogh, porque está claro que el bellaco también se la ha llevado.

     Lo que no entiendo es por qué no se ha llevado el chaleco.





3 impresiones:

. . dijo...

Muchas gracias por arrancarme una sonrisa de oreja a oreja.

Divertido y original.

Saludos

Emilio Porta dijo...

Lo que no entiendo es como no se llevó el cuadro de Los Girasoles de Van Gogh...seguro que era una copia. Si hubiera sido verdadero...claro que véte tu a saber...igual no se apercibía del hecho...como tampoco se apercibió del lecho...en fin, estas cosas pasan por pensar que todo orègano lleva al monte a buen fin...Yo, a la próxima que vea a alguien cuyos dientes me hacen sospechar...me bajo del autobús y no digo ni mú.
Bueno, que el invierno necesita literatura que nos concierte y nos desconciente. Muy bien Xriss Cobaltos...la próxima vez, antes de seguir, habla un poco. Una o dos palabras sitúan a la gente. Original relato corto...casi va a ser más largo el comentario, je, je. No, que paro...!Un Van Gogh!... Yo no habría sido tan tonto, je, je.

Soledad Serrano dijo...

No te conozco. Me has alegrado la mañana. Estupendo cuento. Quiero conocer más cosas tuyas, por favor. Soledad

Si escribes, apúntate a CEDRO

Si escribes, apúntate a CEDRO
Un lugar para todos los escritores españoles

NW Noticias

free counters